¡Buscamos talento!

Si a ti también te apasionan los retos y el marketing digital, ¡pide sitio! Te estamos esperando. 

¿Qué buscamos?

icono Diseñador Web

Diseñador web

Que le guste poner el diseño al servicio del dato, pero también del espectáculo. El efecto WOW tiene que ser visual y monetario. Si eres especialista en UX, mejor que mejor.

Paid Media Padawan

Con amor por Facebook, Instagram, Google Ads y todo lo suene a conversiones

Community Manager

Con buena pluma y amante de la creación de contenidos propios; con orden y entendiendo bien las motivaciones de desarrollador web.

Especialista en SEO

¿Algo más que añadir? Nada, ¿verdad?

Analista web

Que le encante tanto como a nosotros las herramientas de análisis de Google. Puntúa doble si estás certificado en Google Analytics y/o Google Data Studio.

CRO

¿CR qué? Si sabes lo que significa CRO en La Rioja está claro que puedes aportar valor.

¿Qué podemos ofrecerte?

 

1. Flexibilidad

Tu marcas tu horario. De entrada y de salida. Si quieres, puedes quedarte a comer en la oficina o no. ¡Qué más da! Ya lo decidirás.

2. Puentes

Lo siento, los viernes no se trabaja. Se acabaron los puentes para ti. Ahora todos los fines de semana son puentes. Para que puedas irte a visitar puentes por ahí.

3. Crecimiento

Nos gusta crecer de la mano de los clientes. Asumir responsabilidades es la mejor manera de crecer. Tenemos clientes esperando para que les demuestres todas tus habilidades.

4. Responsabilidad

Trabajamos orientados a objetivos. Calendamos el trabajo mes a mes. Olvídate de tener un policía de trabajo detrás tuyo. Tu motivación es tu mayor responsabilidad.

5. Buen ambiente de trabajo

Es verdad, trabajamos en el chalet del naranjo. Por eso si ves que atascas en una tarea es mejor que salgas al jardín, reflexiones y luego vuelvas a intentarlo. Desconectar es fundamental para desbloquearte.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Si te gustan las condiciones que podemos ofrecerte y crees que puedes aportar valor en el equipo de Deca Publicidad, ¡crezcamos juntos!

Contacta con nosotros.