Luzada

Identidad Visual Corporativa

Luzada

Identidad Visual Corporativa

Briefing

Necesito una identidad para la apertura de mi nuevo centro psicológico. Que se amolde a nuestra manera de enfocar la terapia de grupo y bajo los principios de la psicología gestalt.

La solución

Identidad Visual Corporativa
AÑO 2022

Luzada

Luzada es la primera luz del día. Es el brillo, el resplandor. La luz que desprende de un cuerpo. En el marco de la psicología Gestalt, el todo es más que la suma de sus partes. La manera de ser no puede reducirse sólo a lo que es directamente observable o medible. 

Luzada es un proyecto muy personal, para ofrecer luz pero, sobre todo, para recibirla. Necesitábamos transmitir esta forma particular de entender la terapia individual y de grupo y lo hemos resuelto con un logotipo circular que representa la unidad y la terapia de grupo.

El círculo está presente en gran parte de la simbología espiritual. Simboliza el ying y el yang, da nombre a los mandalas, representa el ciclo de un reloj y expresa el camino a la liberación en el budismo. Y como contrapeso, nos hemos inspirado en la simbología celta -muy presente en Galicia- que, marcada por el calendario lunar es el contraste entre el brillo y la sombra. El lugar donde se produce el crecimiento. 

La arquitectura de marca se basa en la estructura infinita de los círculos – afectando a la tipografía- sobre tres colores cálidos como el violeta -imaginación, sueños-, el verde – frescura y esperanza- y el gris -equilibrio. 

Un juego geométrico y de color que emite todo lo que Cristina transmite con su personalidad. En Deca Publicidad estamos muy contentos de haber participado en la inauguración del centro y haber puesto nuestro granito de arena en la construcción de un centro que seguro ayudará a muchas personas a crecer.  

Tipografía Luzada
Tote Luzada
Papelería Luzada
Espacio Luzada
usb Luzada
firma Luzada
metro Luzada