Samaniego

Diseño gráfico | Identidad Visual Corporativa | Publicidad

Briefing

Necesitamos crear la identidad visual de nuestra promotora de viviendas y que funcione en los diferentes soportes publicitarios que utilizamos.

La solución

Diseño gráfico
Identidad Visual Corporativa
Publicidad
AÑO 2009

Samaniego.

Samaniego es una empresa de construcción conocida en el entorno por sus ventajas competitivas de calidad y vanguardia. Es una marca reconocida en el imaginario de los compradores de vivienda y por este motivo decidimos crear un símbolo. Una especie de sello que funcione a modo de sello de calidad en la mente de los consumidores. 

Para el sello hemos utilizado la letras inicial del naming, la letra «S», encerrada en un círculo abierto de estructura arquitectónica. 

El color rojo le otorga calidez, dinamismo, pasión y vitalidad. Una sutil referencia a la felicidad de un nuevo hogar que también es un guiño a los orígenes de la empresa, creada en la Comunidad Foral de Navarra.

Simplificar el logo a dos colores nos permite utilizarlo con mucha facilidad en cualquier aplicativo de marca. En color rojo sobre fondo blanco o en color blanco sobre fondo rojo el sello no pierde fuerza y la marca se torna reconocible y memorable.

construccion imagotipo samaniego
samaniego identidad visual corporativa
samaniego identidad visual corporativa
samaniego identidad visual corporativa
edificio samaniego
anuncios publicidad samaniego
anuncios publicidad samaniego
anuncios publicidad samaniego
Tarjetas de visita corporativa
papeleria corporativa samaniego