¿Tienes un plan o tienes un propósito?
[TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS]
Si estás publicando contenidos en internet y no eres capaz de responder a esta pregunta, ¡NO TIENES UN PROPÓSITO!
Andar desorientado
puede hacerte llegar
a ningún lado.


¡PONGÁMOSLE UN CAMINO!
1|
Apunta primero, dispara después
Escucha a tu empresa. Dile que te importa. Tienes que saber cuáles son sus constantes vitales.
Un breve análisis es el punto de partida para tener una meta, definir tus objetivos y decidir hacia dónde y cómo queremos crecer en los próximos tres años.

2|
Define tu meta, crea una estrategia
Una estrategia es una hoja de ruta. Es un camino a medio plazo con el que conseguir mejores resultados.
Tener una estrategia es tener un propósito. Es definir cómo puedes aportar valor dentro de la comunidad de Internet.

3|
Pasa a la acción, crea tu plan de marketing
Por orden a tu estrategia, pasa a la acción y crea tu plan. Crea un calendario de trabajo y cumple con tu propósito.
Prioriza todos los objetivos estratégicos que sean más importantes para tu empresa.

4|
Mídelo todo. Ten el poder de controlar
Todo, absolutamente todo, se puede medir. Lo importante es decidir qué indicadores de control pueden ayudarte más en tu toma de decisiones.
Controlar el crecimiento de tu empresa y accede a todos tus datos desde el móvil.

Todo comunica
Todo comunica. Todo es comunicación. Y no comunicar o no saber qué comunicar también comunica.
Si estás callado, estás desconectado. Necesitas un estilo, una identidad, una forma de ser que sea relevante para tu comunidad.
El ejercicio de marketing más importante es saber qué comunicar, cuándo comunicar y cómo comunicarse con los demás.
Una estrategia de comunicación mejora notablemente los resultados de tu empresa.

Queremos crecer contigo
Si buscas una hoja de ruta, un punto de vista externo y un compañero de viaje tienes que saber que queremos crecer contigo. Queremos compartir objetivos contigo. Si tú creces, nosotros creceremos. ¡Qué no te dé miedo!