Centro Quiropráctico Logroño

Branding | Contenidos digitales | Diseño gráfico | Diseño web | Identidad Visual Corporativa | Maquetación

Centro Quiropráctico Logroño

Branding | Contenidos digitales | Diseño gráfico | Diseño web | Identidad Visual Corporativa | Maquetación

Briefing

Voy a abrir el primer Centro Quiropráctico en Logroño y necesito darle una identidad y saber transmitir los beneficios del bienestar y de la quiropráctica en La Rioja.

La solución

Branding
Contenidos digitales
Diseño gráfico
Diseño web
Identidad Visual Corporativa
Maquetación
AÑO 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022

Centro Quiropráctico Logroño

El Centro Quiropráctico Logroño nos propuso el reto de transmitir los beneficios de la quiropráctica de forma muy visual.

La quiropráctica es una modalidad de la medicina bastante desconocida en España y sobre todo en La Rioja y por esta razón decidimos crear una identidad en la que la palabra quiropráctica tuviera mucha fuerza -presente con la Q inicial- y en la que apareciese referenciada su especialidad: la columna vertebral. 

Jugando con los colores gris y el azul turquesa, asociado al bienestar, hemos creado una forma curvada de la columna vertebral que hace de camilla sobre la que se apoya la Q. Destacando con el color la quiropráctica sobre el gris de una columna poco saludable. 

A partir de este elemento fuimos creando todas las aplicaciones que Kevin necesitaba para la apertura de su centro; tarjetas de visita, informe quiropráctico, carta de clientes, libretas. Y, un encargo muy especial: pudimos llenar de identidad su centro con la señalética y rotulación del centro.

La apertura del centro fue todo un éxito y en Deca Publicidad estamos muy orgullosos de haber recorrido este camino juntos.  

Tipogrfía Centro Quiropráctico Logroño
Color Gris Centro Quiropráctico Logroño
Color azul Centro Quiropráctico Logroño
Tarjetas Centro Quiropráctico Logroño
Libreta Centro Quiropráctico Logroño
Sala de espera Centro Quiropráctico Logroño
Sala de espera Centro Quiropráctico Logroño
Kevin Centro Quiropráctico Logroño
Folleto Centro Quiropráctico Logroño
Cartel CQ
Newsletter-CQ
Informe CQ

Página web

En el sitio web tres secciones destacan sobre las demás. La primera un pequeño test para saber si la quiropráctica puede ayudarte a mejorar tu bienestar. Si el test sale positivo, le enviamos un email al usuario preguntándole qué día y a qué hora quiere acudir a consulta para hacer su primera revisión. 

La segunda sección dominante es la columna vertebral. Un díptico que actúa de lead magnet y que cualquier persona puedes descargarse para saber qué vertebrar de la columna está relacionada con molestias y/o dolencias típicas que afectan al bienestar. Y por último un bloque de contenidos que nos sirve para ayudar en el proceso de educación al cliente. 

Posicionamiento en buscadores

Terminada la página web decidimos crear un sistema de recomendaciones que nos ha permitido posicionarnos en Google My Bussines como el mejor centro quiropráctico del norte de España. Nada más y nada menos que 366 reseñas muy positivas que no hubieran sido posibles sin el buen hacer de Saray y las manos de Kevin.

El añadir en el sitio web un bloque de contenidos de educación dentro del blog nos han servido también para posicionarnos en la primera posición de Google con palabras claves como «técnica webster»; una técnica de consulta específica para embarazadas. 

#Quirofamily

El Centro Quiropráctico Logroño es mucho más que un centro de salud y bienestar. Es ante todo una familia. Una familia que hemos extrapolado a las redes sociales bajo la etiqueta #quirofamily. 

Una etiqueta que hemos utilizado para compartir contenidos educativos sobre el bienestar y para que los usuarios del centro vayan superando retos de bienestar como hacer relajación, ejercicio, comer saludable, … y participar en todas las actividades del centro; Halloween, sorteo de navidad, … 

En Deca Publicidad estamos muy orgullosos de pertenecer a la familia #quirofamily.

Redes-sociales-CQ
Quirofamily

"He tenido una muy buena experiencia trabajando con Manu y su equipo para modernizar nuestra presencia online y mejorar la interacción y la experiencia de nuestros pacientes con el centro. Yo y mi equipo estamos muy contentos con los resultados. Muy profesionales"

Kevin Zimmerman.
Dr. Centro Quiropráctico Logroño