La innovación es una de las ventajas competitivas más importantes para Nadetech quien ha conseguido situar algunos de sus productos en el top ten mundial de máquinas de nanotecnologÃa en el ámbito cientÃfico.
Una posición predominante que nos pedÃa un sitio web con una estética futurista. Con un enfoque muy similar al de las compañÃas de productos tecnológicos y huyendo de la estética técnica del ámbito de la investigación.
Para no dividir el sitio web corporativo de las landing page publicitarias optamos por unificar los dos conceptos y que todas las páginas de producto pudieran actuar como landing page. Algo que hemos conseguido creando una estructura de bloques que nos permite ir adaptando el tamaño y la estética de las fichas de producto en función de los resultados de la campaña de publicidad.Â
Cada página de producto contiene bloques de video, de especificaciones de producto, alguno más artÃstico y otras piezas de diseño gráfico muy visuales que buscan un primer efecto «wow» en el usuario. Un elemento diferencial respecto a la competencia.Â
En función de las visitas, el scroll de los usuarios y los contactos a la página esta estructura nos permite ir moldeando nuestros contenidos, alargando o acortando las páginas.Â