Gutarra
Briefing
Queremos celebrar el centenario de Gutarra con una exposición que recuerde los orígenes de la marca y quede presente en un libro para todos los empleados del Grupo RiberEbro.
La solución
Branding
Catálogos
Maquetación
100 años de Gutarra
Cien años no se cumplen todos los días y Gutarra quiso celebrarlo con una campaña de comunicación exclusiva para celebrarlo.
El primer paso fue crear un símbolo. Adaptar la identidad y crear un logotipo que hiciera referencia a 1910; año de creación de la marca. Hecha la marca, ya estábamos preparados para lanzar la campaña de comunicación integral; anuncios en radio, exposiciones, jornadas, libros de recetas…
Bajo el lema «100 años de salud, 100 años de sabor», Gutarra quiso extender la celebración a sus clientes habituales regalando 100 euros diarios durante 100 días. Todos los participantes podrían entrar en una landing page específica para la campaña y participar en el sorteo. Y nosotros, estamos muy contentos de haber vivido un centenario histórico.









