Sorigué

Branding

Briefing

Necesito un photocall para promocionar mi marca en la Cata del Barrio de la Estación. Que interactúe con los visitantes y se asocie a nuestra imagen de marca.

La solución

Branding
AÑO 2022

Sorigué

La idea de un jardín vertical vincula la imagen de marca de Ecotelia con la naturaleza. Con la obtención de recursos naturales para obtener energía. De aprovechar lo mejor del sol y de un día soleado como el que vivimos en junio para vivirlo con energía. 

Tres conceptos -sol, vino y energía- que se juntan en un evento que se comparte en la mayoría de redes sociales, como Instagram o Tik Tok, de las personas que asisten al evento. Para nosotros, ha sido un placer aparecer en tantos perfiles sociales y que pudieran sonreír delante de nuestro jardín vertical. 

brainstorming ecotelia
ecotelia photocall
v
ecotelia proceso photocall

"La solución fue creativa y al público que fue al evento le llamó mucho la atención e interactuó con el photocall. Repetiremos con una nueva idea creativa."

Raúl Blanco.
Gerente de Ecotelia
jardin vertical el barrio de la estacion