Consigue más visitas en tu tienda online

[TIEMPO DE LECTURA: 90 SEGUNDOS]

Tienes 7 formas de hacer crecer tu tienda online. Si quieres conseguir más visitas en tu tienda online, sigue leyendo. Nosotros podemos ayudarte.

Si necesitas visitas en
tu tienda, ¡vete a
buscarlas!

¡NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS!

1|
Vende tus productos en marketplace de terceros

Aprovecha las audiencias de Amazon, Aliexpress, Zalando o cualquier otro marketplace de terceros. Integra tu tienda online, define tu política de precios, gana la buy box y ¡prepárate para vender!

2|
Haz publicidad en redes sociales

Usa tu creatividad y crea una campaña de
publicidad en Instagram, Facebook, Tik Tok o LinkedIn. Te vas a sorprender con la cantidad de visitas que vas a recibir en tu tienda online gracias a la publicidad.

3|
Mejorar tu posicionamiento

Todos sabemos que Google es un poco caprichoso con sus reglas. Pero seamos sinceros, ¿alguna vez has buscado en la segunda página de Google? ¡nosotros tampoco! Tienes que seguir una
estrategia de posicionamiento SEO y SEM.

4|
Destaca en tus redes sociales

Para llamar la atención tienes que tener un estilo propio. Sé diferente, ten un propósito y construye una «tribu» de seguidores que compartan tu propósito. Esta es la mejor manera de conseguir generar una comunidad. Una comunidad de seguidores que puedes persuadir con tu tienda online.

5|
Usa el email marketing

Cuida de tus clientes. Cuando tus visitas se convierten en clientes crean un vínculo emocional con tu marca. Aprovecha el poder del email marketing para ofrecer promociones exclusivas, crear un club privado, tener un detalle en días
especiales…

6|
Automatiza

Nunca le ofrezcas una misma oferta a un cliente fidelizado y a una primera visita. ¡Sorprende a tus clientes! Si no sabes qué comunicar, cuándo comunicar y cómo comunicar tus ofertas déjame decirte que ¡estás perdiendo ventas! Descubre aquí todo lo que el marketing de automatización puede hacer por ti.

7|
Dinamízate

Una y otra vez. Aprovéchate del calendario comercial y crea tu propio calendario -Black Friday, Blue Monday, Día del Soltero, Aniversario de marca… -Cuando llegue el día usa perfiles influyentes, crea un programa de rrpp… y explota el interés de compra de tus visitas.

QUEREMOS AYUDARTE

Tienes 7 formas de hacer crecer tu tienda online y conseguir más visitas y nosotros, podemos ayudarte.

Y ahora que sabes las respuestas, ¿quieres tener una tienda online profesional?

ESCRÍBENOS, NOSOTROS TE AYUDAMOS