Ecotelia

Diseño web

Ecotelia

Diseño web

Briefing

Necesito una web que me permita crear campañas de publicidad específicas para el autoconsumo residencial pero pueda convivir con nuestra línea de negocio B2B.

Una web que transmita nuestras ventajas competitiva; soluciones a medida y calidad con más de veinte años de experiencia.

La solución

Diseño web
AÑO 2021

Ecotelia

Entrar en ecotelia.es nos adentra en una forma diferente de entender la energía. «Dale la bienvenida al futuro» es toda una declaración de intenciones. Sin textos, con imágenes de video grabadas desde el aire que muestran el buen resultado de las instalaciones de Ecotelia.

Una web simple y visual en la que los usuarios pueden elegir una de las cuatro opciones disponibles para darle la bienvenida al futuro; autoconsumo industrial, autoconsumo residencial, servicios energéticos o parques fotovoltáicos. Lo que simplifica mucho la forma de consumir esta página web. Simple, en dos pasos.

Una web optimizada, con una velocidad de carga rápida y con la posibilidad de ser traducida a cuatro idiomas que ha ayuda al crecimiento de Ecotelia y la apertura de nuevos mercados de la mano de Sorigué.

ecotelia web
ecotelia web
landing